Imagen de portadaCredit: Divulgación | Engel & Völkers Snell Real Estate)

Villa Love & Peace gana premio de diseño arquitectónico

La propiedad de lujo se encuentra ubicada en Los Cabos, México

1 de abril de 2024Mercado Inmobiliario
Por Paulo Alfaro

Ubicada en el acantilado de Caleta, Palmilla, con vistas al Mar de Cortez, la propiedad Villa Love & Peace, de Engel & Völkers Snell Real Estate, ha ganado el Premio Opal por Outstanding Property Award London en la categoría de Diseño Arquitectónico Excepcional. El premio estableció como criterio la creatividad, visión, calidad de diseño y construcción arquitectónica.

Construida en 2016, la propiedad, ubicada en Los Cabos, México, tiene 16,756 pies cuadrados. Su estructura consta de seis habitaciones, ocho baños completos y un aseo, además de dos ascensores: uno interno y otro que proporciona acceso directo a una playa privada para explorar la belleza natural de Baja California.

El objetivo del proyecto frente al mar fue combinar privacidad, comodidad y estilo para una vida de alto nivel, incluyendo líneas modernas y tecnología de vanguardia.

"Para los compradores apasionados por un estilo de vida de lujo junto al mar, esta es una oportunidad de compra tremenda. Como la principal agencia inmobiliaria de lujo en Baja California Sur, estamos encantados de representar esta extraordinaria propiedad estilo resort, que sin duda es la casa que debes ver ahora", dice Vanessa Fukunaga, propietaria, presidenta y CEO de Engel & Völkers Snell Real Estate.

(Credit: Divulgación / Engel & Völkers Snell Real Estate)

Villa Love & Peace está disponible para su compra, parcialmente amueblada, con obras de arte, colecciones personalizadas y activos culturales no incluidos en la venta.

"Ofreciendo simplemente lo mejor en lujo a gran escala", comenta la compañía, que también informa sobre la conexión de la propiedad con la naturaleza, con cascadas laterales y chimeneas enmarcadas con madera exótica de Parota en todo el lugar.

GRI Club es una comunidad que reúne a los principales líderes del mercado inmobiliario y de infraestructura

Proximos eventos presenciales