Plataforma de GRI Club gana función de chat que optimiza conexión entre miembros

La nueva funcionalidad permite el intercambio de mensajes instantáneos en un ambiente privado

5 de octubre de 2022Mercado Inmobiliario
GRI Club ha implementado nuevas funciones en la plataforma para uso exclusivo de los miembros en las últimas semanas, mejorando aún más la experiencia del usuario, con más facilidad para la realización de networking. 

"La propuesta es permitir relaciones de muy alto nivel entre ejecutivos con intereses comunes, generando oportunidades reales de negocio en un ambiente reservado y exclusivo para miembros", explica Gustavo Favaron, CEO de GRI Club

"Las funciones que implementamos se basan siempre en la experiencia de los usuarios en la plataforma. El chat, por ejemplo, nació de la necesidad de tener un canal más rápido para intercambiar mensajes, algo que observamos conversando con algunos usuarios", continúa Favaron. 
 
La demanda fue trasladada al departamento de tecnología de GRI Club, que en poco tiempo implementó la nueva función. La herramienta ya ha sido muy utilizada, aumentando la interacción en la plataforma.  

Destinada a tomadores de decisiones del mercado inmobiliario, de infraestructura y del agronegocio, la plataforma sólo es accesible para ejecutivos C-Level, que son aceptados en el club tras un rígido proceso de análisis. 

Realiza el matchmaking de los miembros de acuerdo con la información del perfil y la indicación de intereses rellenada por los propios ejecutivos. "Se gana tiempo y alcance al saber qué personas tienen más sinergia o interés en ser un socio", destaca Favaron.

Hoy, la plataforma de GRI Club conecta a más de 11.000 miembros repartidos en 100 países de todos los continentes. Los principales mercados son América Latina, Europa e India.

Conoce algunas de las principales funcionalidades

Chat
Recientemente implementado, el chat permite identificar qué ejecutivos están conectados al mismo tiempo que tú para intercambiar mensajes instantáneos. También puedes escribir a alguien que esté offline y recibir la respuesta un tiempo después. 

Private meetings
Reuniones 1-2-1 (one-to-one) en ambiente virtual. Esta función le permite enviar una invitación a los participantes con dos sugerencias de fechas / horas y un comentario acerca del interés en la reunión. 

Introduction request
Herramienta que permite solicitar al account manager una asistencia para programar reuniones con otros ejecutivos presentes en el club. 

"La plataforma fue creada en 2020 y hemos mejorado sus funcionalidades desde entonces, siempre de acuerdo con las demandas y sugerencias que escuchamos de los miembros", afirma Rodrigo Branchini, CTO de GRI Club.

Membership ES

Asertividad y economía de tiempo son las claves de la plataforma

Al sugerir reuniones según la relación de intereses y áreas de actividad de los usuarios, la plataforma aumenta las posibilidades de éxito en la búsqueda de nuevos socios y reduce drásticamente el tiempo invertido en este proceso. 

Al aceptar sólo a ejecutivos senior en la lista de participantes, la plataforma garantiza reuniones de alto nivel: cuando se le invita a una conversación, el miembro de GRI Club puede estar seguro de que hay buenas oportunidades allí, de C-Level a C-level.  

"Podemos afirmar con seguridad que es la mejor herramienta de networking del mercado para los ejecutivos senior. Es un ambiente para los que no quieren perder el tiempo, y donde están los contactos de los principales players del sector inmobiliario, de la infraestructura y del agronegocio", ratifica Gustavo Favaron

A continuación, ve los tipos de membresía y los respectivos beneficios incluidos.
 

Conoce más sobre GRI Club


Por Henrique Cisman e Paulo Alfaro