Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Máximo reconocimiento a la excelencia en desarrollo e inversión inmobiliaria
106 people are attending

 

Oportunidad de Patrocinio

Incluya su información a continuación para solicitar oportunidades de patrocinio
Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
GRI Awards Mexico 2023 nace para reconocer a los líderes de mercado inmobiliario que no sólo se lucen a lo largo del año, sino que van más allá de la excelencia. Se trata de una premiación de GRI Club que busca celebrar y homenajear a desarrolladores, inversores y jugadores clave de la expansión inmobiliaria en México.

Se premia a proyectos icónicos, tanto en la construcción, arquitectura y diseño. Se distingue al trabajo sobresaliente de equipos y al liderazgo con impacto positivo en valores ESG. Los proyectos finalistas y ganadores de cada categoría representan calidad, transformación e innovación en pos de un país mejor.

Luego de votaciones abiertas y cuidadosamente supervisadas para garantizar la fehaciencia de los resultados, la entrega de galardones tendrá lugar en la cena VIP de GRI Awards Mexico 2023. 
 

¿Cuáles son las categorías?

Puede competir hasta en diez categorías de premios
Logo Mejor Proyecto Residencial

Mejor Proyecto Residencial

Logo Mejor Proyecto de Oficinas

Mejor Proyecto de Oficinas

Logo Mejor Proyecto Hotelero

Mejor Proyecto Hotelero

Logo Mejor Proyecto Industrial & Logístico

Mejor Proyecto Industrial & Logístico

Logo Mejor Proyecto de Shopping Center

Mejor Proyecto de Shopping Center

Logo Mejor Proyecto de Ciudades Planeadas

Mejor Proyecto de Ciudades Planeadas

Logo Mejor Proyecto Sostenible

Mejor Proyecto Sostenible

Logo Mejor Proyecto de Acción Social

Mejor Proyecto de Acción Social

Logo Transacción del año

Transacción del Año

Logo PropTech del Año

PropTech del Año

Keynote Session


Carlos Serrano
Chief Economist
Proyecciones de la Economía Mexicana para 2024 y los impactos en Real Estate
Carlos Serrano es Economista Jefe de BBVA en México. Dirige un equipo de economistas que analizan temas económicos, financieros y regulatorios de México. Además es miembro de los Comités de Activos y Pasivos y de Regulación del banco. Obtuvo maestría y doctorado en economía por la Universidad de California en Berkeley, en donde se especializó en macroeconomía, finanzas internacionales, y organización industrial. Además, obtuvo la licenciatura en economía por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México, ITAM. Obtuvo, en el año 2000, el premio nacional de investigación económica en México, otorgado anualmente por el Banco Nacional de México. Anteriormente, Carlos Serrano se desempeñaba como vicepresidente de política regulatoria en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en donde era responsable de diseñar regulación para bancos, mercado de valores, casas de bolsa, y fondos mutuos. Era también el representante de México ante el Comité de Basilea y el Comité de IOSCO. También ha trabajado en el Banco Mundial en donde, entre otros cargos fue economista de país para Perú, Ecuador, y Bolivia. Ha impartido clases de macroeconomía avanzada y finanzas en el ITAM.

Agenda

16:00 - 17:30 | Women Committee
Las ejecutivas más relevantes del real estate mexicano se reunirán para conversar sobre negocios inmobiliarios y el rol del liderazgo femenino en el desarrollo del sector.
17:30 - 19:15 | Keynote Speaker
Contaremos con una master session para conversar sobre economía y proyecciones de negocios para México en 2024.
19:15 - 22:00 | Ceremonia de premiación
Los proyectos inmobiliarios que se destacan por innovación y excelencia de desarrollo serán reconocidos a lo largo de la cena de premiación. Serán galardonados proyectos en 9 categorías.

Finalistas

Ciudad Planeada
1º Lugar
LATIZ
Latiz, es una comunidad integral planeada ubicada en el cruce de la Chamapa - Lechería y la Av. Lomas Verdes. Bajo la filosofía LWP (Live + Work + Play), tendrá todo en un solo lugar. En su 1a etapa, se han construido 3.5 kms de vialidades e infraestructura. La inversión a la fecha es de 2500 MDP. El GTBC (Global Technology and Business Center) de Ford ya se encuentra en operación.
2º Lugar
Kanha Park (Yucatan Country Club)
Descubre la fusión entre la vida residencial de lujo en plena seguridad y armonía, y la arquitectura paisajística de autor en Kanhá Park. Conoce los high-end lots con espacios naturales y amenidades que elevan tu estilo dentro de Yucatan Country Club, donde la excelencia es una forma de vivir.
3º Lugar
Distrito Armida
Distrito Armida es un conjunto urbano con más de 600,000 m2 de construcción en un total de cinco fases. Calidad de vida como hilo conductor. Incluye Residencial, Hotel, Educación, Salud (hospital + consultorios), Zona Comercial, Mercado Gastronómico, Restaurantes, Gimnasios, Servicios y oficinas.
Oficinas
1º Lugar
Corporativo Neuchâtel
Corporativo Neuchâtel es un edificio con 19 pisos de oficinas Clase A+ diseñado por la firma global HOK, con un enfoque en la hospitalidad, la eficiencia y el dinamismo. El edificio ofrece un paquete de amenidades incomparable en el mercado, brindando a los inquilinos una experiencia de trabajo excepcional.
2º Lugar
Álvaro Obregón 171
El proyecto de 3,200 m2 rescata un inmueble dañado en el sismo de 1985, reactivado con un programa de uso comercial y de oficinas. Se formó un cubo protegido con doble fachada a base de una celosía estructural de mármol que logra un control solar y crea balcones para tener una ventilación pasiva.
3º Lugar
Fratta Center Sonata
Fratta Center Sonata de arquitectura sustentable e inteligente con pre-certificación LEED Gold, cuenta con descarga cero en agua tratada que se utiliza para el riego de las áreas verdes, tiene celdas solares para la reducción del consumo eléctrico, está construido con materiales autorizados por los estándares Leed.
Shopping Center
1º Colocado
The Park
The Park, Lifestyle center que forma parte de un complejo de usos mixtos de lujo que estará integrado también por modernas torres residenciales, un hotel premium y oficinas AAA. Cuenta con más de 60 mil m² de área comercial rentable y más de 130 locales comerciales destinados a marcas de retail, gastronomía, entretenimiento, y una amplia gama de servicios. The Park, pretende convertirse en un referente en espacios innovadores y de esparcimiento en la zona del Bajío.
2º Colocado
THE HUB @ Cuadrante Centro Sur
The Hub@Cuadrante Centro Sur ubicado dentro de una comunidad planeada, nace de la reconversión de una tienda de autoservicios, con la idea de revitalizar el espacio existente hacia un concepto único sobre entretenimiento, gastronomía, arte y deporte el cual se convertirá en un vibrante destino dentro de Querétaro.
3º Colocado
La Perla
Poniendo en marcha su nuevo modelo de negocios, FibraShop arrancó su primer Centro de Vida “La Perla”, ubicada en Zapopan, Jalisco, con una superficie de 354,265 m2 de construcción, el cual obtuvo este año la certificación EDGE por el IFC, convirtiéndose en el centro comercial más grande de América Latina en certificarse, por su eficiencia en ahorro de agua y energía así como el uso de materiales ecoamigables con el medio ambiente para la construcción. En la Perla sus visitantes pueden disfrutar de un sinnúmero de actividades que fomentan la convivencia familiar y el deporte, encontrando áreas como el pabellón cultural, cancha de básquet, pista de skate, jardín zen, área de conciertos, jardín para mascotas, entre otras.
Hotelero
1º Lugar
Impression Isla Mujeres
Impression Isla Mujeres cuenta con 125 intimas y modernas suites, la mayoría con vistas al Mar Caribe y puestas de sol perfectas. También ofrece siete (7) opciones gastronómicas gourmet a la carta.
2º Lugar
I-421 Live District
El complejo I421 Live District Roma - Condesa es producto de una remodelación del antiguo Conjunto Aristos, un ícono de la arquitectura de la ciudad construido en 1961. Para ello Grupo Murano llevó a cabo una inversión superior a los 100 millones de dólares. i421 alberga a dos hoteles de calibre internacional: Mondrian y Andaz Mexico City Condesa.
3º Lugar
St. Regis Kanai Resort Riviera Maya
Excepcional resort en Riviera Maya, cerca de Cancún y Playa del Carmen. Rodeado de manglares y vistas al mar, arquitectura única inspirada en Sian Ka'an. Habitaciones con vistas impresionantes, muebles personalizados y terraza privada. Experiencias culinarias, mayordomo St. Regis y Spa de lujo.
Industrial & Logistica
1º Lugar
Independencia
Hubs Park Independencia, un desarrollo de clase mundial con la mejor ubicación del norte del país, destaca por el uso de estrategias ESG, donde la excelencia arquitectónica y responsabilidad social coexisten en armonía. Ejemplo de ello, es el uso de Placemaking donde se mejora la infraestructura de la comunidad local para crear un impacto positivo.
2º Lugar
Industrial Gate Escobedo
El desarrollo cuenta con dos Fases, la primera de 19.1 Has de tierra, con un GLA de 1,782,000 pies cuadrados aproximadamente, que se encuentran +98% rentados; y la segunda con 20.9 Has de tierra con un potencial de 1.09 millones de pies cuadrados, de los cuales se han desarrollado y rentado 300,005 pies cuadrados.
3º Lugar
MTY042
Industrial Class A building with leading design standards and most stringent sustainability practices: water treatment and reuse, and photovoltaic energy. MTY042 is the first LEED Platinum warehouse certified as LEEDv4 C&S in North America, and the highest score in that category, up to May 2023, globally.
Residencial
1º Lugar
Neuchâtel Cuadrante Polanco
Una comunidad donde transcurre la vida diaria: hogar, trabajo y diversión, a través de un urbanismo integrado, conectado y peatonal, donde buscamos fomentar la convivencia social, generando un sentido de pertenencia entre las personas y brindado una experiencia única en la zona.
2º Lugar
Vinte Real Solare
Real Solare: desarrollo inmobiliario sostenible con 6,300+ viviendas escrituradas. Ofrece segmentos diversos de viviendas (desde $840 mil a $1.9 millones de pesos). 916 viviendas EDGE certificadas con ahorros significativos en energía y agua. Infraestructura incluye escuelas, parques, tanques de agua, sistema de aguas residuales.
3º Lugar
Luxia Justo Sierra
Esta lujosa torre de 12 pisos con 63 departamentos se erige en el corazón de Guadalajara,Cada uno de los 63 departamentos a lo largo de los 12 niveles está meticulosamente diseñado con acabados premium, adaptados para satisfacer las necesidades individuales de los usuarios.
Sostenible
1º Lugar
ProximityParks Coyoacán
Proyecto value-add que consistió en la primera conversión de retail a industrial en México.Se transformó una agencia de autos en un centro logístico sustentable de última milla. Se reutilizaron más del 45% de los materiales constructivos existentes y se opera con energía limpia. Certificación LEED Gold.
2º Lugar
Tec de Monterrey Campus Ciudad de México
Con una reducción del 54% en el consumo de energía, un 50% menos de agua utilizada, una disminución de 34% en las emisiones de CO2 y un ahorro en costos operativos, el Nuevo Tec CCM impulsa la sustentabilidad y mejora la calidad de vida urbana, la Biblioteca, al obtener la máxima certificación LEED©, se convierte en un referente mundial. El haber obtenido la certificación LEED© muestra un compromiso en sostenibilidad y responsabilidad ambiental.
3º Lugar
MTY042
Industrial Class A building with leading design standards and most stringent sustainability practices: water treatment and reuse, and photovoltaic energy. MTY042 is the first LEED Platinum warehouse certified as LEEDv4 C&S in North America, and the highest score in that category, up to May 2023, globally.
Proptech
1º Lugar
Xante subsidiaria de Vinte
Xante, el iBuyer de vivienda usada de Vinte, ha acumulado más de 90 transacciones desde su inicio de operaciones en 2022, incluyendo 33 adquisiciones, 23 ventas de viviendas usadas y algunos convenios de compra/venta, hipotecas y equipamientos para estas casas. Las operaciones de Xante del primer semestre del 2023 representan la misma cantidad lograda durante 2022.
2º Lugar
Piza
PIZA International, es una empresa de Gestión de Proyectos Inmobiliarios que ha logrado cambiar de una metodología “tradicional”, a una basada en “Innovación y Tecnologías Emergentes”. Obtienen resultados tangibles y de gran valor en cada proyecto Inmobiliario que gestionan y administran.
3º Lugar
briq.mx
briq.mx es una plataforma de fondeo colectivo que permite a pequeños y medianos ahorradores invertir en bienes raíces desde montos pequeños ($1,000 y a veces $500), con bajo riesgo, certeza legal y con inmuebles como garantía (en deuda) o respaldos (en copropiedad).
Transacción del Año
1º Lugar
Pasaje Comercial El Parián
Edificio de inicios del siglo XX creado originalmente como mercado para la colonia Roma. En el año 2020 se concibe como un centro de barrio, ofreciendo a la zona un espacio de calidad completamente nuevo en su oferta, con excelente ubicación y características físicas únicas y difíciles de replicar.
2º Lugar
Be Grand investment in Nomad portfolio
NHG advised Be Grand in an investment of MXN$1,530 million for the acquisition of a 50% participation in the beneficiary rights in a trust that has an indirect stake in the real estate portfolio known as Nomad, which consists of 6 multi-family buildings with residential, commercial and office areas. The portfolio comprises 3 buildings in Mexico City (Lago Alberto, Mitikah, Santa Fe) and 3 in Nuevo León (Garza Sada, La Capital, Latitud). The total market value of the Nomad portfolio is estimated at MXN$5,550 million.
3º Lugar
Hoteles City Express | Mexico, Costa Rica, Colombia y Chile
The existing City Express hotel portfolio, consisting of approximately 150 properties, is now part of Marriott’s franchise system. These properties include urban, suburban, and extended stay offerings in Mexico, Costa Rica, Colombia, and Chile, and enjoy exceptional brand recognition among Latin American travelers. The transaction has increased Marriott’s presence in the CALA region by approximately 45 percent, to over 480 properties across 37 countries.

¿Cómo funciona GRI Awards?

¿Quién puede participar?
Desarrolladores, operadores, gestores, bancos, fondos, inversores, financiadores, empresas de construcción, actuantes en el sector inmobiliario mexicano.
Indicación de proyectos: nomina gratuitamente un proyecto hasta el 4 de agosto para participar en la premiación. Las mismas pueden ser hechas por el público en general y para proyectos propios o de terceros.
Definición del Top 10: GRI Club evaluará cada nominación y eligirá hasta 10 (diez) proyectos en cada categoría que pasarán a la siguiente etapa. Los elegidos serán divulgados en los canales oficiales del premio.
Definición del Top 3: A través de votación abierta al público y miembros del club por vía electrónica, se eligirán 3 (tres) finalistas de cada categoría. Este Top 3 será divulgado en los canales oficiales del premio.
Ceremonia de GRI Awards: En el día de la premiación serán anunciado los grandes ganadores de cada categoría. La ceremonia tendrá lugar en una cena solemne reservada a los miembros del Club GRI y a los finalistas (Top 3) de cada categoría.

Etapas de la premiación

Indicaciones electrónicas de proyectos
 
19/06 - 04/08
Recogida de información adicional de los candidatos
 
07/08 - 18/08
Evaluación y definición del Top 10
 
21/08 - 25/08
Divulgación de los finalistas en cada categoría - Top 10
 
28 de agosto
Votación electrónica final
 
28/08 - 06/10
Escrutinio de los resultados
 
09/10 - 12/10
Divulgación de los finalistas - Top 3
 
13 de octubre
Divulgación de los grandes ganadores de
cada categoría en la ceremonia de premiación
 
30 de noviembre
 
 
19/06 - 04/08
 
Indicaciones electrónicas de proyectos
07/08 - 18/08
 
Recogida de información adicional de los candidatos
21/08 - 25/08
 
Evaluación y definición del Top 10
28 de agosto
 
Divulgación de los finalistas en cada categoría - Top 10
28/08 - 06/10
 
Votación electrónica final
09/10 - 12/10
 
Escrutinio de los resultados
13 de octubre
 
Divulgación de los finalistas - Top 3
30 de noviembre
 
Divulgación de los grandes ganadores de
cada categoría en la ceremonia de premiación

¿Quiere conocer las estrategias de patrocinio de los GRI Awards? Hable con nuestro equipo.

Oportunidad de Patrocinio

Incluya su información a continuación para solicitar oportunidades de patrocinio
Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club

Sé patrocinador

Contacta a nuestro equipo y conoce las oportunidades de exposición que mejor se adapten a tu estrategia comercial

Oportunidad de Patrocinio

Incluya su información a continuación para solicitar oportunidades de patrocinio
Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Club Partners Latam
Country Club Partner
Sectoral Club Partners
http://www.bancsabadell.com
http://www.bancsabadell.com
+52 55 52 62 32 00
Ciudad de México | CMX | Mexico
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
http://www.cbre.com.mx/
http://www.cbre.com.mx/
+52 55 5284 0000
Ciudad de México | CMX | Mexico
Real Estate Consultancy specialized in providing solutions to investors developers occupiers and owners in all business lines.
http://www.ifc.org
http://www.ifc.org
+1 202 473-1000
Washington | DC | USA
Multilateral global development institution focused exclusively on supporting private sector development in developing markets.
http://www.marriott.com/
Miami | FL | USA
Hospitality sector with presence worldwide (4,000+ Hotels) & 18 brands, from luxury to select service.
https://newmark.mx
https://newmark.mx
+52 55 5980 2000
Ciudad de México, DF | Mexico
Newmark es una de las firmas de asesoría inmobiliaria comercial líder en el mundo. Con raíces que se remontan a 1929, nuestra sólida base nos convierte en uno de los nombres más confiables de la industria. Newmark se enorgullece de brindar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. La plataforma de servicios de Newmark ofrece a los clientes una solución de fuente única para cada fase de la propiedad u ocupación de una propiedad.
http://www.nh-hotels.com
Bogotá | Colombia
NH Hotel Group part of Minor Hotels is an international hotel owner, trusted operator and investor, with a multi-national portfolio of over 530 properties. Through our Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, nhow and TIVOLI properties, Minor Hotels operates in 50+ countries across Asia Pacific, the Middle East, Africa, the Indian Ocean, Europe and South America. Our excellence in achieving higher margins set us apart in the hotel industry (average>40% GOP Margin).
http://www2.deloitte.com/mx
http://www2.deloitte.com/mx
+52 (55) 5080 6000
Mexico City | CMX | Mexico
Deloitte presta servicios profesionales de auditoría y assurance, consultoría, asesoría financiera, asesoría en riesgos, impuestos y servicios legales, relacionados con nuestros clientes públicos y privados de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos de los negocios. Los más de 330,000 profesionales de Deloitte están comprometidos a lograr impactos significativos.
http://www.gtlaw.com/Locations/Mexico-City
Mexico City | CMX | Mexico
La eficacia de una firma de abogados no se juzga en el pasado,sino en el presente y el futuro. ¿Quiénes son los jugadores ágiles a medida que los mercados, las tecnologías y las circunstancias cambian continuamente? En Greenberg Traurig, estamos listos para esos cambios. Se veen la forma en que contratamos talentos, trabajamos con usted, elegimos nuestros ubicaciones, ejecutamos nuestro negocio, fomentamos la diversidad, y servimos a nuestras comunidades.
https://www.skyhaus.mx/
https://www.skyhaus.mx/
+52 55 5519-4699
Mexico City | Federal District | Mexico
Global Businesses Inc. es una desarrolladora que lleva 18 años creando los mejores espacios habitacionales para venta o renta. Trabajamos con inversión americana, canadiense, israelí y libanesa.
http://www.fitchratings.com
New York | NY | USA
Fitch Ratings es un líder en la provisión de calificaciones, comentarios e investigación crediticios. Dedicada a brindar valor más allá de la calificación, por medio de opiniones crediticias independientes y prospectivas, Fitch Ratings ofrece perspectivas globales basadas en su experiencia sólida en el mercado local y conocimiento del mercado crediticio. Fitch Group es un líder global en servicios de información financiera, con operaciones en más de 30 países. Fitch Group está compuesto por: Fitch Ratings, Fitch Solutions y Fitch Learning. Con oficinas centrales en Londres y Nueva York, Fitch Group es propiedad de Hearst.
https://cinuk.mx/en/
https://cinuk.mx/en/
+52 55 4624 4808
MIGUEL HIDALGO | Federal District | Mexico
CINUK es un fondo de inversión y una plataforma integrada que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios, principalmente proyectos de vivienda vertical, centros comerciales, oficinas y usos mixtos.
http://www.fibrashop.mx/
http://www.fibrashop.mx/
+52 55 5292 1160
Mexico City | CMX | Mexico
Es un fideicomiso Mexicano creado principalmente para adquirir, desarrollar y operar un amplio rango de centros comerciales en México.
http://
Ciudad de México | Federal District | Mexico
Inversionista y Operador de Fondos con mas 15 años de experiencia en el Sector Inmobiliario en diferentes ciudades y tipos de proyecto a lo largo del Mercado de Real Estate.
https://www.meor.com.mx/
https://www.meor.com.mx/
+52 (55) 5259 0544
CIUDAD DE MEXICO | CMX | Mexico
http://www.vinte.com
http://www.vinte.com
+52 55 9171 2012
Mexico City | MEX | Mexico
VINTE is a publicly traded, Mexican land developer & homebuilder with a shared value business approach. On August 2019, Vinte was selected to Fortune’s 2019 “Change the World” List that recognizes the companies that have had a positive social impact.
https://world.hyatt.com/content/gp/en/inclusive.html
Newtown Square | PA | USA
The World of Hyatt Inclusive Collection manages 111 resorts. Nine brands: Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts®, Alua Hotels & Resorts®, and Sunscape® Resorts & Spas, Hyatt Ziva®, Hyatt Zilara®. Subsidiaries of the Company operate the World of Hyatt® loyalty program,. ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club®, Amstar DMC destination management services, and Trisept Solutions® technology services.

Participantes confirmados

Adalberto Valadez
Adalberto Valadez
PartnerNader Hayaux & Goebel
Mexico
Adriana Basulto
Adriana Basulto
FundadoraG100: Mission Million
Mexico
https://www.byainmobiliaria.com/
Mexico
Adriana Gutierrez
Adriana Gutierrez
Proximity Parks
Mexico
Alex Rodriguez
Alex Rodriguez
PartnerArodb
USA
Alejandro has more than 20 years of experience in commercial real estate and structured finance. Prior to joining ARODB, he acted as a quantitative portfolio manager with Royal & Sun Alliance, managing several portfolios consisting of fixed income, commercial real estate loans, collateralized debt obligations and asset-backed securities, as well as a multimillion-dollar student loan portfolio. Alejandro began his professional career with Arthur Andersen and later with Archon Group in Mexico City, an affiliate of The Goldman Sachs Group. Alejandro is a graduate of Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Alfonso Sanchez
Alfonso Sanchez
Proximity Parks
Mexico
Amaury Perez
Amaury Perez
Valuation SpecialistLOGAN Valuation
Mexico
Ana Paula Telleria
Ana Paula Telleria
PartnerNader Hayaux & Goebel
Mexico
Andrés Cajiga
Andrés Cajiga
ArquitectoWorld of Hyatt Inclusive Collection
USA
Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
Chief Asset Management Officer & Head of Hospitality BusinessMURANO Desarrolladora
Mexico
http://
http://
+525552920100
MIGUEL HIDALGO | Mexico
Araceli Aviña
Araceli Aviña
Gerente de ProyectosMURANO Desarrolladora
Mexico
http://
http://
+525552920100
MIGUEL HIDALGO | Mexico
←  SHARE
REAL ESTATE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.