Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club

Inversor internacional en Latam: estrategias para revalorizar la cartera

 Estrategias para revalorizar la cartera.

27th June
10:00 - 11:00 | CST (GMT-6)

Join the event by applying for an online membership.

This membership will grant you free access to our global community, allowing you to connect with more than 10K members, as well as to participate in our courtesy online events.
Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
54 people are attending
Credit: Rawpixel / Shutterstock
Agostina Airaudo
Agostina
Agostina Airaudo
Production and Content Director - LatAmGRI Club
+54 9 3424329583
Monika Duerto
Monika Duerto
Production Executive, Real Estate Latin AmericaGRI Club
Brazil
El inversor internacional tiene un rol fundamental en el desarrollo inmobiliario y la profesionalización de los mercados latinoamericanos. En este debate, exploraremos las diversas estrategias de hedge, enfoques y alternativas para las transacciones transfronterizas y retornos adoptados por los fondos internacionales, examinando cómo equilibrar el riesgo con el rendimiento. Este debate reunirá a los miembros de GRI Club, así como a ejecutivos C-level, expertos y líderes en el campo de la inversión inmobiliaria.

Discusiones

Discussion | June 27 | 10:00 - 11:00

Inversor internacional en Latam estrategias para revalorizar la cartera

¿Qué es un Online Meeting? ¿Cómo puedo participar?

Nuestros co-chairs del debate inician el intercambio de conocimientos. Tú también puedes participar e intervenir libremente en la conversación:
de igual a igual, en un ambiente informal y a puertas cerradas.
Who can join
Qué es un Online Meeting
Un encuentro exclusivo, privado y online, reuniendo a los miembros del club. Se une el nivel senior de la sala de juntas desde la comodidad de tu escritorio.
Who can join
Quién puede unirse
Inversores seniors, fondos, bancos y desarrolladores activos en el sector inmobiliario.
Who can join
Cómo unirse
Haz clic en “Únete al evento”. Luego, nuestro equipo analizará tu perfil. Si calificas, obtendrás una GRI Online Membership (de cortesía, sin costos, contrato o fecha de expiración)

Sé patrocinador

Contacta a nuestro equipo y conoce las oportunidades de exposición que mejor se adapten a tu estrategia comercial

Sponsorship opportunities

Include your information below to apply for sponsorship opportunities
Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Club Partners Latam
Country Club Partner
Sectoral Club Partners
http://www.bancsabadell.com
http://www.bancsabadell.com
+52 55 52 62 32 00
Ciudad de México | CMX | Mexico
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
http://www.cbre.com.mx/
http://www.cbre.com.mx/
+52 55 5284 0000
Ciudad de México | CMX | Mexico
Real Estate Consultancy specialized in providing solutions to investors developers occupiers and owners in all business lines.
http://www.ifc.org
http://www.ifc.org
+1 202 473-1000
Washington | DC | USA
Multilateral global development institution focused exclusively on supporting private sector development in developing markets.
http://www.marriott.com/
Miami | FL | USA
Hospitality sector with presence worldwide (4,000+ Hotels) & 18 brands, from luxury to select service.
http://www.nh-hotels.com
Bogotá | Colombia
NH Hotel Group part of Minor Hotels is an international hotel owner, trusted operator and investor, with a multi-national portfolio of over 530 properties. Through our Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, nhow and TIVOLI properties, Minor Hotels operates in 50+ countries across Asia Pacific, the Middle East, Africa, the Indian Ocean, Europe and South America. Our excellence in achieving higher margins set us apart in the hotel industry (average>40% GOP Margin).
http://www2.deloitte.com/mx
http://www2.deloitte.com/mx
+52 (55) 5080 6000
Mexico City | CMX | Mexico
Deloitte presta servicios profesionales de auditoría y assurance, consultoría, asesoría financiera, asesoría en riesgos, impuestos y servicios legales, relacionados con nuestros clientes públicos y privados de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos de los negocios. Los más de 330,000 profesionales de Deloitte están comprometidos a lograr impactos significativos.
http://www.gtlaw.com/Locations/Mexico-City
Mexico City | CMX | Mexico
La eficacia de una firma de abogados no se juzga en el pasado,sino en el presente y el futuro. ¿Quiénes son los jugadores ágiles a medida que los mercados, las tecnologías y las circunstancias cambian continuamente? En Greenberg Traurig, estamos listos para esos cambios. Se veen la forma en que contratamos talentos, trabajamos con usted, elegimos nuestros ubicaciones, ejecutamos nuestro negocio, fomentamos la diversidad, y servimos a nuestras comunidades.
https://www.skyhaus.mx/
https://www.skyhaus.mx/
+52 55 5519-4699
Mexico City | Federal District | Mexico
Global Businesses Inc. es una desarrolladora que lleva 18 años creando los mejores espacios habitacionales para venta o renta. Trabajamos con inversión americana, canadiense, israelí y libanesa.
http://www.fitchratings.com
New York | NY | USA
Fitch Ratings es un líder en la provisión de calificaciones, comentarios e investigación crediticios. Dedicada a brindar valor más allá de la calificación, por medio de opiniones crediticias independientes y prospectivas, Fitch Ratings ofrece perspectivas globales basadas en su experiencia sólida en el mercado local y conocimiento del mercado crediticio. Fitch Group es un líder global en servicios de información financiera, con operaciones en más de 30 países. Fitch Group está compuesto por: Fitch Ratings, Fitch Solutions y Fitch Learning. Con oficinas centrales en Londres y Nueva York, Fitch Group es propiedad de Hearst.
←  SHARE
REAL ESTATE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.