GRI Real Estate News

All  ›  Real Estate

Macroeconomía y futuro del sector son temas de Colombia GRI

Crédito: Juan David Duarte Vallejo Crédito: Juan David Duarte Vallejo

Evento se lleva a cabo en septiembre y tendrá 11 discusiones, fundamentales para la industria de real estate                           

La situación económica de Colombia y su impacto en el sector inmobiliario serán temas de Colombia GRI 2018, evento que se realizará en los días 12 y 13 de septiembre, en Bogotá, con la presencia de importantes líderes de todos los segmentos de esa industria.

“En seguimiento a la propuesta de GRI en sus eventos, para Colombia GRI de este año hemos preparado una programación especial, con la participación de dos grandes nombres como invitados especiales. Thomas McDonald, de Jaguar Growth Partners, abre el evento, con un panel sobre la importancia y atracción del país para inversiones extranjeras. Tendremos también Eduardo Uribe, vicepresidente comercial de Banca Inmobiliaria, que hará un análisis amplio sobre las perspectivas macroeconómicas y sus interferencias en los distintos segmentos”, aclara Leonardo Di Mauro, líder del Sector Inmobiliario de GRI Club Real Estate para Latinoamérica y que está a cargo de la organización del encuentro.

Según el ejecutivo, otros temas de la agenda serán el debate alrededor de las fuentes tradicionales y las alternativas para financiación de proyectos y otras formas de inversiones. “En total, se realizarán 11 salas de discusiones, una oportunidad única para inversionistas, desarrolladores, bancos y los principales actores del mercado accedan a los tópicos esenciales para el futuro de los negocios”, refuerza.

Acerca de Colombia GRI 2018

Para la edición 2018, se espera la participación de alrededor de 120 de los players de esa industria, como directivos senior representantes de empresas inversoras, desarrolladoras y bancos.

Otra novedad es que el encuentro se enfocará principalmente en Colombia, lo que demuestra el peso de esa nación en el escenario regional. La edición de 2017 también se realizó en la capital colombiana, pero consideraba también a los mercados chileno y peruano.

Titulado Colombia, Chile & Perú GRI 2017, el evento ocurrió en los días 3 y 4 de octubre y permitió a los participantes intercambiar experiencias y conocimientos del mercado, como así identificar oportunidades de negocios.

Sepa más y garantiza tu participación en Colombia GRI 2018

Otros detalles acerca del programa

 

 

All news News from business unit of Real Estate
X
Privacy policy and how we use cookies
We use cookies to give you the best experience on our website.
By continuing we'll assume you're on board with our privacy police
Accept and hide this message