Infra Chile GRI Reset Day 2021: todo lo que necesitas saber

El evento anual tendrá repercusión en el área de infraestructura y energía

23 de noviembre de 2021Infraestructura

Infra Chile GRI Reset Day 2021 contará con la participación de líderes del Gobierno y del sector privado, operadores de concesiones y especialistas para debatir temas actuales de la industria. Se hablará de los principales desafíos frente a la crisis, la mejor manera de enfocarlos y los planes de futuro en el área de infraestructura y energía.

¿En qué consiste? 

En el encuentro se llevarán a cabo sesiones de discusión sobre economía, cambio climático, sostenibilidad y tópicos relacionados. Las charlas confirmadas son “Chile 2022: Perspectivas económicas y rutas para la reactivación”; “Lecciones aprendidas del COP26: ¿qué se viene para Chile?”; y “Plan de concesiones y desarrollo sostenibles de ciudades”. 

¿Por qué debo asistir?

Las conferencias anuales de GRI Club constituyen espacios ideales para el networking de alto nivel. Infra Chile GRI Reset Day 2021 es una gran oportunidad de enterarte en detalles de los asuntos más importantes para los líderes de la industria del país y entender a fondo sus proyectos. Además, podrás estar en contacto directo con agentes influyentes en el mercado.   

¿Quiénes estarán presentes?

Entre nuestros co-chairs y moderadores confirmados hasta la fecha están Cristina Pardo de Vera Posada, CEO de CEO de R&Q Concesiones e Infraestructura; Claudio Soto, Chief Economist del Banco Santander (Chile); Fernando Saka, Director Ejecutivo del Directorio de Transporte Público Metropolitano; Giséle Labarthe, Secretaria Ejecutiva del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones; Marcela Hernández Meza, Directora General de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas; y Patricio Rey Sommer, Gerente General de Desarrollo País. Para más información, consulta la lista de participantes aquí.

¿Cuándo y dónde ocurrirá?

El evento se celebrará el jueves 2 de diciembre de 2021, de las 10:15 a.m. a las 3:15 p.m. en el Hotel NH Collection Plaza Santiago, en Santiago, Chile.

¿Cómo participo?

Para inscribirte, accede a la página del evento y haz clic en el botón “Regístrate”.