Club Meeting El Advisory Board se reúne en Madrid - 4 de julio de 2016

El Advisory Board se reúne en Madrid

El GRI Club España celebró el 4 de julio su primer meeting reuniendo a 10 de las principales figuras del sector inmobiliario español como miembros de su Advisory Board.

El principal objetivo fue el establecimiento de las líneas estratégicas del Club en cuanto a contenido y presencia, fijando como bases de futuros encuentros: el crédito al consumo, alquileres de larga duración, la macroperspectiva sobre la deuda y el tipo de interés, la entrada de capital en el sector inmobiliario español, oportunidades de negocio con retailers y las nuevas normas de contabilidad entre otros.

Siguiendo las recomendaciones del comité, el próximo encuentro se centrará en las oportunidades de inversión en España en el escenario post-Brexit (stock de oficinas y oportunidades para fondos internacionales). El encuentro tendrá lugar en Londres y será anunciado en las próximas semanas a los miembros.

El Club GRI es una red internacional de inversores, promotores y entidades financieras cuyo objetivo es el reforzamiento de las relaciones entre las partes del sector inmobiliario.

Crea encuentros personalizados donde se busca la puesta en común y la creación de un entorno productivo creando eventos a medida a lo largo del año en un ambiente informal, privado y a puerta cerrada.

El Club crea un equilibrio perfecto entre la perspectiva local e internacional mediando en pro de la colaboración entre ambos y al que sólo puede accederse por invitación.

X
Privacy policy and how we use cookies
We use cookies to give you the best experience on our website.
By continuing we'll assume you're on board with our privacy police
Accept and hide this message