Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Perspectivas 2019: ¿cómo será la economía argentina?
Perspectivas 2019: ¿cómo será la economía argentina?'

Perspectivas 2019: ¿cómo será la economía argentina?

21 de febrero
Oficinas GNV Group
* Campos obligatorios
Successful registration
Here at GRI Club we take your privacy seriously and will only use your personal information to provide you with the expected advantages of our services and functionalities.   Please take few seconds to check the privacy summary.
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club

Overview

En un año marcado por los comicios presidenciales de octubre y un escenario económico de recesión cargado de incertidumbre,

los miembros de GRI Club LatAm se complacen en recibir al Dr. Ricardo Arriazu, economista, con el fin de dialogar sobre el panorama económico para 2019 y los desafíos que deberá atravesar el sector.
Jueves, 21 de febrero
Ricardo Arriazu
Ricardo Arriazu
Economista
Arriazu Macroanalistas
Ricardo Arriazu
Ricardo Arriazu
EconomistaArriazu Macroanalistas
Argentina
http://macroanalistas.com.ar/
http://macroanalistas.com.ar/
+54 11 4394 3890 / 3863
Buenos Aires | Buenos Aires | Argentina
Special Guest
Economista argentino de vasta experiencia internacional. Completó estudios de grado y de posgrado en las Universidades de Tucumán, Cuyo y Minnesota. Distinguido por la Fundación Estirpe, por la Fundación del Tucumán y por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán por su carrera profesional. Fue nombrado Profesor Emérito por la Universidad Católica Argentina. Integrante del Foro
Iberoamérica. Disertó en numerosos países del mundo y prestigiosas universidades tales como Harvard, Chicago, John Hopkins, Bocconi, etc.
Ha sido asesor de empresas y gobiernos en varios países y representó a la Argentina en el Directorio del FMI y en el Grupo de los 20. Integró un conjunto de tres expertos que evaluó la eficacia del proceso de Surveillance del FMI. Es Socio Fundador del Estudio Ricardo Arriazu y Asociados, firma especializada en análisis económico nternacional y finanzas con clientes en Argentina y otros países.
Fue integrante de los Directorios de Bansud (Argentina), Banacci (México) y del International Advisory Board de Nasdaq (EEUU) y Sonae (Portugal).
Es autor de más de cuarenta libros y artículos.
Jueves, 21 de febrero
Registro & Café de bienvenida

Meet our exclusive format.

GRI has no speakers, no presentations. Instead, you have a selection of closed-door discussions where everyone can participate.
Much like a conversation in your own living room, the dynamic environment allows you to engage with your peers in an informal and collegial setting.
Agostina Airaudo
Event manager
Agostina Airaudo
Production and Content Director - LatAm
GRI Club
Agostina Airaudo
Agostina
Agostina Airaudo
Production and Content Director - LatAmGRI Club
+54 9 3424329583
Club Partner Americas
http://www.brain.srv.br
http://www.brain.srv.br
+55 41 3243 2880
Curitiba | Brazil
BRAIN es una empresa de inteligencia, investigación y estudios de mercado en el sector inmobiliario. Desarrolla investigación cuantitativa y cualitativa, pruebas de productos, estudios vocacionales y análisis competitivos, con metodología propia en todo Brasil. Brain opera especialmente en mercados residenciales y de urbanización, con desarrolladores e inversores nacionales e internacionales. La empresa ya desarrolló estudios que generaron más de R$ 40 mil millones en valor de ventas en más de 400 ciudades brasileñas, durante sus 16 años de operación.
http://www.ihg.com
Sao Paulo | Brazil
IHG® es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras, incluyendo InterContinental®, Kimpton®, Hotel Indigo®, EVEN® Hotels, HUALUXE®, Crowne Plaza®, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Club Vacations®, Holiday Inn Resort®, avid™ hotels, Staybridge Suites® y Candlewood Suites®. IHG franquicia, alquila, gestiona y posee más de 5.200 hoteles y cerca de 780.000 habitaciones en 100 países, con más de 1.500 hoteles en desarrollo. IHG también administra IHG® Rewards Club, programa de lealtad global, que tiene más de 100 millones de miembros inscriptos. InterContinental Hotels Group PLC es la sociedad holding del grupo y está constituida en Gran Bretaña, registrada en Inglaterra y Gales. Más de 350.000 personas trabajan en los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo. Visite www.development.ihg.com para obtener información sobre el desarrollo.
http://www.jll.com.br
http://www.jll.com.br
+55 11 3043 6900
São Paulo | Brazil
JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales líder que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL, una compañía Fortune 500, ayuda a propietarios, usuarios e inversores de bienes raíces a lograr sus ambiciones de negocios. JLL empezó a operar en Latinoamérica hace 25 años. Hoy en día, la compañía cuenta con 2,600 colaboradores en la región, 13 oficinas corporativas y opera en 19 países.
http://www.regus.com.br
http://www.regus.com.br
+55 11 2755-1515
São Paulo | SP | Brazil
Líder mundial en soluciones flexibles de espacios de trabajo, con más de 3.000 centros de negocios en 120 países, proporciona espacios convenientes y de alta calidad para trabajar por minutos o por años. Empresas como Google, Toshiba y GlaxoSmithKline han elegido Regus como su espacio de trabajo. La clave para el trabajo flexible es la comodidad y, por lo tanto, Regus está dondequiera que sus 2,1 millones de miembros lo necesiten. Fundada en Bruselas, Bélgica, en 1989, Regus tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la Bolsa de Londres.
←  SHARE
REAL ESTATE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.