Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Perspectivas de SEMARNAT sobre la transición energética del país
Perspectivas de SEMARNAT sobre la transición energética del país'
*Esta es una reunión exclusiva a los miembros del Club.

Perspectivas de SEMARNAT sobre la transición energética del país

27 de Febrero
Ciudad de México

El GRI Club da la bienvenida al Subsecretario Julio Trujillo Segura para participar como invitado especial en el primer Club Meeting de 2020 en México.

En este encuentro, Julio Trujillo Segura, Subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental (SEMARNAT), presentará a los miembros del Club las perspectivas de SEMARNAT sobre los temas de transición energética y permisos ambientales. Asimismo, será una oportunidad para que el Subsecretario conozca la visión de la iniciativa privada en estos temas así como en proyectos con gobierno.

Discusiones

Julio Trujillo Segura
Julio Trujillo Segura
Subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental
SEMARNAT - Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Julio Trujillo Segura
Julio Trujillo Segura
Subsecretario de Fomento y Normatividad AmbientalSEMARNAT - Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Es licenciado en Derecho por la Universidad de Paris I Panthéon La Sorbona y en Ciencias Políticas por la Universidad Panthéon-ASSAS París II, con Maestría en Derecho Ambiental en la misma institución. Cuenta con más de 10 años de experiencia como consultor jurídico y ambiental. Se ha desempeñado en la función pública de la Ciudad de México en materia ambiental. Fue docente de Derecho Ambiental en diversas instituciones, entre ellas la UNAM, en donde además participó como investigador invitado del Instituto de Investigaciones Jurídicas. Ha publicado varios artículos sobre temas ambientales en revistas nacionales y en el extranjero.
https://www.gob.mx/semarnat
CMX | Mexico
Julio Trujillo Segura es licenciado en Derecho por la Universidad de Paris I Panthéon La Sorbona y en Ciencias Políticas por la Universidad Panthéon-ASSAS París II, con Maestría en Derecho Ambiental en la misma institución

Agenda

Jueves, 27 de Febrero
Close Ve el cronograma completo
08:30 - 09:00 | Registro

09:00 - 10:00 | Discussión

10:00 - 10:30 | Café de cierre
“Los encuentros de GRI Club son realmente innovadores y diferentes, permiten tratar los temas que realmente interesan de manera muy interactiva”
Félix Corral Fernandéz
Félix Corral Fernandéz
Socio
Senda Infrastructure Partners
Félix Corral Fernandéz
Félix Corral Fernandéz
SocioSenda Infrastructure Partners
Spain
Félix Corral es Director Global de Desarrollo de Negocios con Sacyr Concesiones, uno de los desarrolladores de infraestructura con mejor desempeño. Con más de 18 años de experiencia en el sector de infraestructura, gestionando y desarrollando proyectos en todo el mundo. Félix ofrece una visión de las necesidades y soluciones de infraestructura global, cómo los diferentes gobiernos abordan esta cuestión, cómo el sector privado puede ayudar a reducir el gasto mediante la eficiencia en la gestión de la infraestructura y los servicios públicos, cómo el capital fluye hacia proyectos de infraestructura en diferentes jurisdicciones.
"Una reunión útil entre expertos en infraestructura del mercado mexicano, que da una mejor comprensión de la perspectiva de los inversionistas internacionales hacia las oportunidades en México, así como el interés de los bancos y los fondos de infraestructura local. Una excelente oportunidad para discutir también los cambios necesarios en la regulación y el marco legal, para promover más y mejores proyectos y desarrollar una visión a largo plazo enfocada en las necesidades de infraestructura en México"
Mario Gabriel Budebo
Mario Gabriel Budebo
Socio y Director General
Mexico Infrastructure Partners
Mario Gabriel Budebo
Mario Gabriel Budebo
Socio y Director GeneralMexico Infrastructure Partners
Mexico
Licenciado en Economía del ITAM, con maestría y estudios de doctorado en Economía en la Universidad de California en Los Ángeles. Es socio fundador de México Infrastructure Partners (MIP) y Director General del Fondo EXI: Energía e Infraestructura. Se desempeñó a lo largo de 20 años en la Administración Pública Federal, destacando sus cargos como Subsecretario de Hidrocarburos, Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, Coordinador de Asesores del Secretario de Hacienda y Crédito Público y Director General de Banca de Desarrollo. En 1998 recibió el premio Banamex de Economía, así como el Premio Tlacaélel de Consultoría Económica y en 2011 el Premio al Mérito Profesional ITAM.

Conoce nuestro formato

GRI no tiene panelistas o presentaciones. En vez, tendrás una selección de discusiones a puertas cerradas donde todos participan.
Como una conversación en tu propia sala de estar, la atmósfera dinámica permite que interactúe con sus pares en un ambiente informal y colegiado.
←  SHARE
INFRASTRUCTURE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.