Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Nuevas fuentes de financiación para red vial nacional
Nuevas fuentes de financiación para red vial nacional'
*Esta es una reunión exclusiva a los miembros del Club.

Special Guest

Nuevas fuentes de financiación para red vial nacional

26 de noviembre
JW Marriott Hotel Bogota

Nuevas fuentes de financiación para red vial nacional

El 26 de noviembre (08:30 - 10:30), en Bogotá, tendremos el próximo encuentro de los miembros de GRI en Colombia con el Director Técnico del Invías, Guillermo Toro Acuña como invitado especial. 
 
Los miembros de GRI discutirán con el Invías nuevas fuentes de financiación para la red vial nacional, teniendo en cuenta el escenario de reducción del presupuesto del Instituto para la ejecución de proyectos planeados por esta administración.
 
Será una oportunidad para que los miembros de GRI aporten ideas y soluciones del mercado para el tema, así como escuchar las prioridades del Invías para 2020.

Agenda

Martes, 26 de noviembre
Close Ve el cronograma completo
Agenda:
08:00 - 08:30  |  Registro
08:30 - 10:30  |  Discusión
10:30 - 11:00  |  Café de cierre
"El evento se desenvolvió muy bien, una excelente participación, alto nivel y buenas discusiones. El encuentro de GRI Club en Colombia fue un éxito."
Miguel Toledo
Miguel Toledo
CIO – Energy Sector Lead
IFC - International Finance Corporation - Colombia
Miguel Toledo
Miguel Toledo
CIO – Energy Sector LeadIFC - International Finance Corporation - Colombia
USA
Tiene más de 15 años de experiencia estructurando financiamiento para proyectos de energía, gas, transporte y agua en América Latina y el Caribe. Actualmente es Jefe de Operaciones de Inversión dentro del grupo de Infraestructura y Recursos Naturales de América Latina de IFC, liderando los esfuerzos de la IFC en Centroamérica, el Caribe y las regiones andinas. Antes de unirse a IFC en 2005, trabajó en CAF y Citigroup. Tiene una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad de los Andes en Colombia y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad McGill en Montreal.

Conoce nuestro formato

GRI no tiene panelistas o presentaciones. En vez, tendrás una selección de discusiones a puertas cerradas donde todos participan.
Como una conversación en tu propia sala de estar, la atmósfera dinámica permite que interactúe con sus pares en un ambiente informal y colegiado.
Moisés Cona
Project Leader
Moisés Cona
Partner, Global Infrastructure
GRI Club
Moisés Cona
Moisés Cona
Moisés Cona
Partner, Global Infrastructure
GRI Club
+55 (11) 96695-6107

Sé patrocinador.

Contacta a nuestro equipo y conoce las oportunidades de exposición que mejor se adapten a tu estrategia comercial.

Get in Touch

Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Club Partner Americas
Club Partners
http://www.brain.srv.br
http://www.brain.srv.br
+55 41 3243 2880
Curitiba | Brazil
BRAIN es una empresa de inteligencia, investigación y estudios de mercado en el sector inmobiliario. Desarrolla investigación cuantitativa y cualitativa, pruebas de productos, estudios vocacionales y análisis competitivos, con metodología propia en todo Brasil. Brain opera especialmente en mercados residenciales y de urbanización, con desarrolladores e inversores nacionales e internacionales. La empresa ya desarrolló estudios que generaron más de R$ 40 mil millones en valor de ventas en más de 400 ciudades brasileñas, durante sus 16 años de operación.
https://www.accenture.com/br-pt
São Paulo | SP | Brazil
Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales, que ofrece una amplia variedad de productos y soluciones de estrategia, consultoría, digitalización, tecnología y operaciones. Combinando experiencia incomparable y habilidades especializadas en más de 40 industrias y todas las funciones empresariales – con el respaldo de la mayor red de entrega del mundo – Accenture trabaja justo donde se unen el comercio y la tecnología para ayudar a los clientes a mejorar su desempeño y crear valor sostenible para las partes interesadas. Con alrededor de 435.000 personas que atienden a clientes en más de 120 países, Accenture lidera la innovación para mejorar la manera en que el mundo vive y trabaja. Visítenos en www.accenture.com
http://www.grupoccr.com.br
São Paulo | SP | Brazil
Es la empresa del Grupo CCR responsable de la gestión de las concesionarias de carreteras del estado de São Paulo. Se encuentran en su cartera las concesionarias CCR AutoBAn, CCR ViaOeste, CCR RodoAnel, CCR SPVias y Renovias
http://www.manesco.com.br
São Paulo | Brazil
El bufete Manesco, Ramires, Perez, Azevedo Marques fue fundado en 1991. Con operaciones en todo el territorio nacional, tiene unidades en São Paulo, Brasília, Rio de Janeiro y Belo Horizonte. Desde su inicio, Manesco ha brindado asesoría legal y litigios (administrativos, judiciales y arbitraje) en derecho público y privado, con énfasis en su trabajo en la estructuración de grandes empresas de infraestructura en el sector público (concesiones y PPPs) y privado. Nuestro equipo tiene al rededor de 60 abogados con amplia experiencia práctica y alta formación académica.
←  SHARE
INFRASTRUCTURE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.