Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Masificación del Gas Natural para el Centro y Sur
Masificación del Gas Natural para el Centro y Sur'
*Esta es una reunión exclusiva a los miembros del Club.

Masificación del Gas Natural para el Centro y Sur

06 de Marzo
Lima, Peru

 El Masificación del Gas Natural para el Centro y Sur

Victor Murillo participa en el Club Meeting en Lima.

El segundo Club Meeting en Lima reunirá los miembros del GRI Infra Club junto con Victor Murillo, Viceministro de Hidrocarburos de Perú. Esto con el fin de aportar ideas y soluciones para el proyecto de Masificación del Gas Natural para el Centro y Sur, así como para escuchar las prioridades del Ministerio en 2020 en la cartera de proyectos, políticas públicas y metas de desarrollo del sector de gas.

Victor Murillo es Ingeniero Electricista, con Maestría en Economía y también en Economía y Regulación de los servicios públicos. Desde 2019, funge como Viceministro de Hidrocarburos.

Discusiones

Victor Murillo Huamán
Victor Murillo Huamán
Viceministro de Hidrocarburos
Ministerio de Energía y Minas
Victor Murillo Huamán
Victor Murillo Huamán
Viceministro de HidrocarburosMinisterio de Energía y Minas
Peru
Con más de 25 años de experiencia liderando equipos para el logro de objetivos que han merecido reconocimientos. Como Gerente de Supervisión Regional de Osinergmin lideró la supervisión y fiscalización de la comercialización y distribución de electricidad, gas natural y combustibles a nivel nacional. En su labor de Gerente de Operaciones de Osinergmin reestructuró la supervisión y fiscalización de los servicios públicos de energía. Como Jefe de Proyecto dirigió la implementación del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE). En esta etapa diseñó y concretó el Programa “Compensación social y promoción del acceso al GLP para las poblaciones vulnerables” incorporando a más de 1’000,000 de familias de todo el país.
http://minem.gob.pe
http://minem.gob.pe
+51 1 4111100
Formulamos y evaluamos las políticas de alcance nacional en materia del desarrollo sostenible de las actividades minero-energéticas, contribuyendo al desarrollo humano, así como la disminución del impacto ambiental.
Victor Murillo is an Electrical Engineer, with a Master degree in Economics and in Regulation of public services. Since 2019, he has been working as Vice Minister of Hydrocarbons

Agenda

Viernes, 06 de Marzo
Close Ve el cronograma completo

08:30 - 09:00 | Registro 

09:00 - 10:00 | Discusión

10:00 - 10:30 | Café de cierre

“GRI Club meetings are an excellent opportunity to meet key infrastructure players of our country. In addition, the topics addressed during the meetings are particularly important and constitute agenda topics for government officers to take into consideration.”
César Ramírez
César Ramírez
Head de Portafolio
Unión para la Infraestructura
César Ramírez
César Ramírez
Head de PortafolioUnión para la Infraestructura
Peru
César Ramirez tiene un MBA en Kellog School of Management, MPA en la Kennedy School of Government Harvard. Tiene más de 20 años de experiencia en inversiones. Ex Director Gerente de Petroperú, antes de comenzar en Credicorp trabajó como director general en Trafigura Colombia, ING Funds, fue vicepresidente en AIC International Investments y ocupó el puesto de especialista en inversiones en IFC.
El evento superó mi expectativa, donde pude mantener contacto con representantes de diversas empresas, instituciones e inversores. Permitió ampliar la visión sobre proyectos de infraestructura y perspectivas futuras, y promovió discusiones productivas sobre diversos temas. El formato más informal permite una mayor interacción y participación de todos para compartir visiones, opiniones, cuidadosamente elaborado para ser un poderoso instrumento de networking.
José Diniz
José Diniz
Gerente General
ERL Engenharia
José Diniz
José Diniz
Gerente GeneralERL Engenharia
Peru
Administrador de Empresas, MBA. Más de 15 años de experiencia en el sector de servicios públicos: servicios de residuos, agua y aguas residuales. Experiencia de 10 años en concesiones de servicios públicos. Experiencia en plan estratégico y financiero, desarrollo y gestión de presupuestos, financiamiento de proyectos, valoración de negocios, administración de flujo de efectivo y capital de trabajo, financiamiento de capital de BNDES / CEF, operaciones, contabilidad y administración general.

Conoce nuestro formato

GRI no tiene panelistas o presentaciones. En vez, tendrás una selección de discusiones a puertas cerradas donde todos participan.
Como una conversación en tu propia sala de estar, la atmósfera dinámica permite que interactúe con sus pares en un ambiente informal y colegiado.
Moisés Cona
Event manager
Moisés Cona
Partner, Global Infrastructure
GRI Club
Moisés Cona
Moisés Cona
Moisés Cona
Partner, Global Infrastructure
GRI Club
+55 (11) 96695-6107
←  SHARE
INFRASTRUCTURE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.