Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club

El Plan de Gobierno del candidato Daniel Urresti (Podemos Perú)

Online
Miércoles, 17 de marzo
10:00 - 11:30 | Peru Time (GMT-5)

Estoy Interesado (No Miembos)

La participación está restringida a los miembros del Club y los eMembers.

Si prefieres contactarnos por correo electrónico, por favor envía a: [email protected].

Nuestro equipo te contactará pronto para confirmar tu participación
Credit: Jhordy Rojas / Unsplash
Moisés Cona
Moisés Cona
Moisés Cona
Partner, Global Infrastructure
GRI Club
+55 (11) 96695-6107

2020 fue un año de grandes desafíos para Perú, además de la pandemia y los problemas sociales y económicos que deja la crisis sanitaria, también atravesó en el cuarto trimestre del año una de sus peores crisis políticas de los últimos años.

Bajo este escenario, el país celebrará sus nuevas elecciones presidenciales en abril de este año, y los miembros de GRI se reunirán con Carlos Anderson, jefe del Plan de Gobierno del candidato Daniel Urresti (Podemos Perú) para conocer las prioridades de un posible gobierno Urresti, así como retroalimentar las perspectivas que tienen los inversionistas privados.

Invitados Especiales
Invitados Especiales

Estoy Interesado (No Miembos)

La participación está restringida a los miembros del Club y los eMembers.

Si prefieres contactarnos por correo electrónico, por favor envía a: [email protected].

Nuestro equipo te contactará pronto para confirmar tu participación

Oportunidades de Patrocinio

GRI eMeetings ofrece una oportunidad única para que las empresas eleven su perfil frente a los más ejecutivos más importantes de la industria inmobiliaria en todo el mundo.
Contacta a nuestro equipo y ve las oportunidades de patrocinio y de branding de acuerdo a la estrategia de tu empresa.
 

Oportunidades de patrocinio

Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Club Partners Latam
eClub Partners Latam
Sectoral Club Partners
http://www.grupoccr.com.br
São Paulo | SP | Brazil
Es la empresa del Grupo CCR responsable de la gestión de las concesionarias de carreteras del estado de São Paulo. Se encuentran en su cartera las concesionarias CCR AutoBAn, CCR ViaOeste, CCR RodoAnel, CCR SPVias y Renovias
http://www.bancsabadell.com
http://www.bancsabadell.com
+52 55 52 62 32 00
Ciudad de México | CMX | Mexico
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
http://www.fitchratings.com
New York | NY | USA
Fitch Ratings es un líder en la provisión de calificaciones, comentarios e investigación crediticios. Dedicada a brindar valor más allá de la calificación, por medio de opiniones crediticias independientes y prospectivas, Fitch Ratings ofrece perspectivas globales basadas en su experiencia sólida en el mercado local y conocimiento del mercado crediticio. Fitch Group es un líder global en servicios de información financiera, con operaciones en más de 30 países. Fitch Group está compuesto por: Fitch Ratings, Fitch Solutions y Fitch Learning. Con oficinas centrales en Londres y Nueva York, Fitch Group es propiedad de Hearst.
http://www.bakermckenzie.com
New York | USA
Baker McKenzie is recognized worldwide for its best-in-class client service, practices and for carrying out the most deals year-after-year through our unmatched global platform across 77 offices and 47 emerging and developed countries. Companies based in or with operations in Latin America, routinely rely on our leading cross-border and Latin America energy, mining & infrastructure attorneys for their most important transactional and disputes matters. As the largest law firm in Latin America with over 850 attorneys, we offer clients 60+ years of on-the-ground presence in the region, unique coverage in Latin America across our 15 offices and 7 countries*, and from major finance centers globally. *Through a cooperation agreement with Trench Rossi Watanabe, a Brazilian law firm
http://www.deloitte.com
http://www.deloitte.com
+55 11 5186-1000
São Paulo | SP | Brazil
Deloitte es una de las empresas más grandes del mundo, brindando excelencia en servicios de gestión, consultoría y asesoría en 14 países, para más de la mitad de las empresas más grandes listadas en Fortune Global 500, así como a empresas e instituciones públicas, importantes clientes locales y multinacionales. en rapido crecimiento. Deloitte se compromete a orientar el crecimiento económico y apoyar una sociedad sostenible. Usar la experiencia de Deloitte para enfrentar desafíos y oportunidades es la puerta de entrada al crecimiento individual, el éxito empresarial y la creación de una sociedad próspera. Deloitte cuenta con un equipo de infraestructura y proyectos de capital que ofrece diversos servicios a lo largo del ciclo de vida del activo, combinando las mejores prácticas globales de su experiencia en los proyectos más grandes y complejos del mundo para ayudar a sus clientes a maximizar el valor de sus inverisones.
https://brasil.marsh.com/
São Paulo | SP | Brazil
JLT Specialty (JLT) brinda servicios de corretaje de seguros, gestión de riesgos y consultoría en siniestros a grandes compañías internacionales.
http://www.alvarezandmarsal.com
Sao Paulo | SP | Brazil
Como líder global, Alvarez & Marsal se destaca en la prestación de servicios de consultoría empresarial en mejoras del desempeño y reestructuración, para potenciar el crecimiento y aceleración de resultados de sus clientes. En infraestructura, A&M tiene una amplia experiencia desarrollando proyectos en gestión, reestructuración y evaluación de activos de construcción, carreteras, puertos, energía y telecomunicaciones en la región. Para atender las oportunidades y ampliar su cartera de servicios en el sector, ha creado el área de Infrastructure & Capital Projects (I&CP), con consultores especializados ofreciendo a los clientes una visión multidisciplinaria, basada en el análisis estratégico, financiero, de estructura de capital, impuestos, licencias, apoyo en los procesos de gestión y construcción y disputas. A&M asesora a potenciales inversionistas en procesos de privatización, actuando como empresa "one stop shop", capaz de validar las premisas para generación de valor.
https://www.deere.com.br
https://www.deere.com.br
+55 19 3318 8100
Indaiatuba | SP | Brazil
John Deere es líder global en la producción de equipos agrícolas y forestales e importante fabricante de equipos pesados para la construcción y minería. Con una visión del futuro marcada por la innovación, la compañía inverte millones de dólares por día en Investigación y Desarrollo. Ha expandido su Centro de Distribución e inaugurado dos fábricas de construcción. Esto, sumado a otras inversiones evidencian el compromiso de John Deere con el sector agrícola y la infraestructura nacional.

Participantes Confirmados

Carlos Anderson
Carlos Anderson
Jefe del Plan de GobiernoComisión del Plan de Gobierno de Daniel Urresti
Peru
Gerente general de Europa Partners S.A.C. (2015 - actualidad). Presidente del Instituto Futuro (2017 - actualidad). Jefe de Instituciones Financieras para América Latina del ABN AMRO S.A. (2001-2005). Vicepresidente del Equipo Gobal de Fusiones y Adquisiciones en Lehman Brothers Holdings (1998-2001). Director, fusiones y adquisiciones para América Latina del banco SBC Warburg (1996-1998). Economista senior para América Latina de The Economist Intelligence Unit (EIU) (1992-1994). Comentarista económico para la BBC (1987-1991). Expresidente del Consejo Directivo de Ceplan (2013-2015). Exdirector nacional de prospectiva y estudios estratégicos de Ceplan (2012-2013).
http://
Lima | Peru
←  SHARE
INFRASTRUCTURE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.