Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club

Corredor logístico T-MEC: desde México para Norteamérica y el mundo

12 de abril
10:00 - 12:00 | Mexico Time (GMT-6)

Hazte miembro y participa en nuestras reuniones exclusivas.

Los líderes candidatos serán validados por nuestro equipo, que entrará en contacto con mayor información sobre el club. Como miembro de GRI, tendrás acceso a nuestra comunidad global, lo que te permitirá conectarte con más de 10.000 ejecutivos y participar en nuestros eventos.
Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club

Solicite su pase

Request your pass for the in-person version by including your information below
Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Credit: Aberu.Go / Shutterstock
Agostina Airaudo
Agostina
Agostina Airaudo
Production and Content Director - LatAmGRI Club
+54 9 3424329583
En un contexto marcado por fenómenos como el nearshoring, la guerra comercial de Estados Unidos y China, y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, los miembros y altos ejecutivos de México se reunirán para conversar sobre el proyecto del corredor logístico TMEC y las oportunidades que genera para detonar el real estate mexicano y posicionar al país de forma privilegiada en el mapa global. 

Luego de presentar el hub logístico de México, T-MexPark, Newmark liderará la conversación aportando estudios sobre el tema y guiando la dinámica junto a líderes de mercado.

Discusiones

Líderes de la discusión

Corredor logístico T-MEC

Desde México para Norteamérica y el mundo

  • Coyuntura local y global
  • Particularidades del proyecto
  • Nichos de desarrollo
  • Desafíos público-privados

¿Qué es un Club Meeting híbrido? ¿Cómo puedo participar?

Ícone - Global Events
¿Qué es un Club Meeting híbrido?
Una reunión exclusiva, privada y regular de Miembros del Club con algunos participantes que se reúnen presencialmente y otros en línea.
Ícone - Career Advancing
¿Quién puede unirse?

Inversores senior, bancos, propietarios y desarrolladores activos en el mercado inmobiliario
Ícone - Knowledge Library
¿Cómo me uno en línea?

Haz clic en "Únete al evento" y nuestro equipo verificará tu elegibilidad. Si calificas, recibirás tu membresía online de GRI (sin costo, sin contrato, sin fecha de vencimiento).
Ícone - Hub News
¿Cómo me uno en persona?

Haz clic en "Solicita tu Pase". Para unirte, necesitas una membresía premium. Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre los beneficios.

Conoce nuestro formato exclusivo

GRI no tiene panelistas o presentaciones. En cambio existe una serie de discusiones exclusivas a puertas cerradas donde todos participan.
Como una conversación en tu propia sala de estar, la atmósfera es dinámica y permite que interactúe con sus pares en un ambiente informal y calificado.

Sé patrocinador

Contacta a nuestro equipo y conoce las oportunidades de exposición que mejor se adapten a tu estrategia comercial

Oportunidades de patrocinio

Incluya su información a continuación para solicitar oportunidades de patrocinio
Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Global eClub Partner
Club Partners Latam
Country Club Partner
Sectoral Club Partners
http://www.iwgplc.com
Switzerland
IWG is the leading global workspace provider with more than 3300 business centers across the globe. IWG has built an unparalleled network of office, co-working and meeting spaces for companies to use in every city in the world. Through our network of workspaces, IWG enables businesses to enhance productivity and connect over 2.5 million like-minded professionals.
http://www.cbre.com.mx/
http://www.cbre.com.mx/
+52 55 5284 0000
Ciudad de México | CMX | Mexico
Real Estate Consultancy specialized in providing solutions to investors developers occupiers and owners in all business lines.
http://www.marriott.com/
Miami | FL | USA
Hospitality sector with presence worldwide (4,000+ Hotels) & 18 brands, from luxury to select service.
https://newmark.mx
https://newmark.mx
+52 55 5980 2000
Ciudad de México, DF | Mexico
Newmark es una de las firmas de asesoría inmobiliaria comercial líder en el mundo. Con raíces que se remontan a 1929, nuestra sólida base nos convierte en uno de los nombres más confiables de la industria. Newmark se enorgullece de brindar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. La plataforma de servicios de Newmark ofrece a los clientes una solución de fuente única para cada fase de la propiedad u ocupación de una propiedad.
http://www.bancsabadell.com
http://www.bancsabadell.com
+52 55 52 62 32 00
Ciudad de México | CMX | Mexico
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
https://www.skyhaus.mx/
https://www.skyhaus.mx/
+52 55 5519-4699
Mexico City | Federal District | Mexico
Global Businesses Inc. es una desarrolladora que lleva 18 años creando los mejores espacios habitacionales para venta o renta. Trabajamos con inversión americana, canadiense, israelí y libanesa.
http://www2.deloitte.com/mx
http://www2.deloitte.com/mx
+52 (55) 5080 6000
Mexico City | CMX | Mexico
Deloitte presta servicios profesionales de auditoría y assurance, consultoría, asesoría financiera, asesoría en riesgos, impuestos y servicios legales, relacionados con nuestros clientes públicos y privados de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos de los negocios. Los más de 330,000 profesionales de Deloitte están comprometidos a lograr impactos significativos.
http://www.fitchratings.com
New York | NY | USA
Fitch Ratings es un líder en la provisión de calificaciones, comentarios e investigación crediticios. Dedicada a brindar valor más allá de la calificación, por medio de opiniones crediticias independientes y prospectivas, Fitch Ratings ofrece perspectivas globales basadas en su experiencia sólida en el mercado local y conocimiento del mercado crediticio. Fitch Group es un líder global en servicios de información financiera, con operaciones en más de 30 países. Fitch Group está compuesto por: Fitch Ratings, Fitch Solutions y Fitch Learning. Con oficinas centrales en Londres y Nueva York, Fitch Group es propiedad de Hearst.
←  SHARE
REAL ESTATE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.