Your application for a Courtesy Membership is under review

We have just received your information and we will get back to you shortly. Check out the steps below:

Information sent


2

Application in analysis


3

Feedback email


4

Membership activated

* Campos obligatorios
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club

Chile Economic Series: Desafíos y perspectivas ¿Qué esperar para 2021?

Rodrigo Aravena
SPECIAL GUEST
Rodrigo Aravena
Economista Jefe
Banco de Chile
Emilio Andrade
MODERADOR
Emilio Andrade
Director
Ardian
Rodrigo Aravena
Rodrigo Aravena
Economista JefeBanco de Chile
Chile
Rodrigo Aravena es Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso, lugar donde fue el mejor egresado de su promoción en economía. Posee un magister en economía en la Universidad de Chile y obtuvo el Executive Certificate in Economic Development en la Kennedy School of Government, en la Universidad de Harvard. Es Economista Jefe de Banco de Chile desde 2014, lugar donde además está a cargo del área de Investor Relations. Previamente fue Economista Jefe de Chile, Perú y Colombia para el Banco Itaú, y anterior a ello fue Gerente de la División de Estudios y Economista Jefe de Banchile Inversiones. Ha sido miembro del comité asesor de PIB tendencial, convocado por el Ministerio de Hacienda desde 2008.
Online
Jueves, 04 de marzo
10:00 - 11:15 | Chile Summer Time (GMT-3)

Estoy Interesado (No Miembos)

La participación está restringida a los miembros del Club y los eMembers.

Si prefieres contactarnos por correo electrónico, por favor envía a: [email protected].

Nuestro equipo te contactará pronto para confirmar tu participación
58 people are attending
Credit: twenty20photos / Envato Elements
Giovana Caravetti
Giovana
Giovana Caravetti
Head Southern Europe & FranceGRI Club
Graduated in Advertising and Marketing from Pontifícia Universidade de Campinas. Experience in the service and sales business. Currently focused on developing relationships among entrepreneurs in the real estate market. Responsible for the RE Club in Chile, Colombia, Argentina and Peru. Actively involved in the decisions and organization of meetings for members, and the relationship between them. Focused on bringing new members and relevant companies from the sector, to develop the Club in the Andean countries, and Argentina. Also responsible for the Hospitality sector throughout Latin America, concentrating efforts, for the main meeting of the sector at a regional level.
+55 19 99333 5806
+55 19 99333 5806

GRI  invita a nuestros miembros al evento de apertura de la agenda 2021 del Club en Chile, en el que Rodrigo Aravena, Economista Jefe  del  Banco de Chile se unirá a nosotros para discutir los escenarios macroeconómicos y perspectivas para el presente año.

Los sectores  de infraestructura, energía e inmobiliario en Chile han enfrentado y superado diferentes crisis en los últimos años, pero la pregunta inevitable es cuáles serán los mayores desafíos macroeconómicos de los próximos cinco años y cuáles son sus repercusiones, especialmente en el costo y la disponibilidad de capital para los sectores. 

Además de discutir el panorama de las principales variables macroeconómicas, PIB, inflación y tasas de interés, abordaremos temas relevantes del balance fiscal, riesgo político, mercado laboral y expectativas cambiarias.

Oportunidades de Patrocinio

GRI eMeetings ofrece una oportunidad única para que las empresas eleven su perfil frente a los más ejecutivos más importantes de la industria inmobiliaria en todo el mundo.
Contacta a nuestro equipo y ve las oportunidades de patrocinio y de branding de acuerdo a la estrategia de tu empresa.
 

Oportunidades de patrocinio

Successful registration
* Confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de GRI Club
Club Partners Latam
eClub Partners Latam
Country Club Partner
http://
Miami | FL | USA
IHG franchises, leases, manages or owns nearly 5,200 hotels and 770,000 guest rooms in almost 100 countries, with nearly 1,500 hotels in its development pipeline. IHG also manages the world’s first and largest hotel loyalty programme.
http://www.patio.cl/
http://www.patio.cl/
+56 2 2979 6600
Santiago | Chile
Grupo Patio es una de las empresas líderes en el mercado de renta inmobiliaria en Latinoamérica y una de las plataformas de más alto crecimiento en la región. Cuenta con más de US$1,5 bn de activos bajo administración, invertidos en más de 70 activos inmobiliarios enfocados a renta y operando a través de sus 5 unidades de negocio: Patio Comercial, Patio Oficinas, Patio Industrial, Patio Residencial y Patio Capitales. Durante sus 14 años de operación se ha consolidado como una plataforma enfocada en la generación de valor en sus activos inmobiliarios mediante una gestión activa de su portafolio, desarrollo innovador de distintos formatos, así como un enfoque en productividad y eficiencias.
http://www.greystar.com
Mc Lean | VA | USA
Back in 1993, when Founder, Chairman, and CEO Bob Faith set out to build Greystar, he saw a highly fragmented multifamily industry that was more focused on assets than people. He envisioned the need for an industry leader, a blue-chip company that operated with the highest integrity and character in delivering world-class services to residents, property owners and investors in multifamily real estate. He said, “Why not us? Let’s go be that company.” With a winning strategy and a focus on people, Greystar set out to meet that need -- guided by the mission of enriching the lives of those we touch by doing things the right way. Greystar has learned what’s important to people when it comes to a place to call home and the services that enhance the living experience. And that’s why we put our heart and soul into providing beautiful living environments.
http://www.cbre.com.mx/
http://www.cbre.com.mx/
+52 55 5284 0000
Ciudad de México | CMX | Mexico
Real Estate Consultancy specialized in providing solutions to investors developers occupiers and owners in all business lines.
http://www.grupoccr.com.br
São Paulo | SP | Brazil
Es la empresa del Grupo CCR responsable de la gestión de las concesionarias de carreteras del estado de São Paulo. Se encuentran en su cartera las concesionarias CCR AutoBAn, CCR ViaOeste, CCR RodoAnel, CCR SPVias y Renovias
http://www.bancsabadell.com
http://www.bancsabadell.com
+52 55 52 62 32 00
Ciudad de México | CMX | Mexico
Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
https://newmark.mx
https://newmark.mx
+52 55 5980 2000
Ciudad de México, DF | Mexico
Newmark es una de las firmas de asesoría inmobiliaria comercial líder en el mundo. Con raíces que se remontan a 1929, nuestra sólida base nos convierte en uno de los nombres más confiables de la industria. Newmark se enorgullece de brindar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. La plataforma de servicios de Newmark ofrece a los clientes una solución de fuente única para cada fase de la propiedad u ocupación de una propiedad.
http://www.fitchratings.com
New York | NY | USA
Fitch Ratings es un líder en la provisión de calificaciones, comentarios e investigación crediticios. Dedicada a brindar valor más allá de la calificación, por medio de opiniones crediticias independientes y prospectivas, Fitch Ratings ofrece perspectivas globales basadas en su experiencia sólida en el mercado local y conocimiento del mercado crediticio. Fitch Group es un líder global en servicios de información financiera, con operaciones en más de 30 países. Fitch Group está compuesto por: Fitch Ratings, Fitch Solutions y Fitch Learning. Con oficinas centrales en Londres y Nueva York, Fitch Group es propiedad de Hearst.
http://www.alvarezandmarsal.com
Sao Paulo | SP | Brazil
Como líder global, Alvarez & Marsal se destaca en la prestación de servicios de consultoría empresarial en mejoras del desempeño y reestructuración, para potenciar el crecimiento y aceleración de resultados de sus clientes. En infraestructura, A&M tiene una amplia experiencia desarrollando proyectos en gestión, reestructuración y evaluación de activos de construcción, carreteras, puertos, energía y telecomunicaciones en la región. Para atender las oportunidades y ampliar su cartera de servicios en el sector, ha creado el área de Infrastructure & Capital Projects (I&CP), con consultores especializados ofreciendo a los clientes una visión multidisciplinaria, basada en el análisis estratégico, financiero, de estructura de capital, impuestos, licencias, apoyo en los procesos de gestión y construcción y disputas. A&M asesora a potenciales inversionistas en procesos de privatización, actuando como empresa "one stop shop", capaz de validar las premisas para generación de valor.
https://brasil.marsh.com/
São Paulo | SP | Brazil
JLT Specialty (JLT) brinda servicios de corretaje de seguros, gestión de riesgos y consultoría en siniestros a grandes compañías internacionales.
http://www.deloitte.com
http://www.deloitte.com
+55 11 5186-1000
São Paulo | SP | Brazil
Deloitte es una de las empresas más grandes del mundo, brindando excelencia en servicios de gestión, consultoría y asesoría en 14 países, para más de la mitad de las empresas más grandes listadas en Fortune Global 500, así como a empresas e instituciones públicas, importantes clientes locales y multinacionales. en rapido crecimiento. Deloitte se compromete a orientar el crecimiento económico y apoyar una sociedad sostenible. Usar la experiencia de Deloitte para enfrentar desafíos y oportunidades es la puerta de entrada al crecimiento individual, el éxito empresarial y la creación de una sociedad próspera. Deloitte cuenta con un equipo de infraestructura y proyectos de capital que ofrece diversos servicios a lo largo del ciclo de vida del activo, combinando las mejores prácticas globales de su experiencia en los proyectos más grandes y complejos del mundo para ayudar a sus clientes a maximizar el valor de sus inverisones.
http://www.bakermckenzie.com
New York | USA
Baker McKenzie is recognized worldwide for its best-in-class client service, practices and for carrying out the most deals year-after-year through our unmatched global platform across 77 offices and 47 emerging and developed countries. Companies based in or with operations in Latin America, routinely rely on our leading cross-border and Latin America energy, mining & infrastructure attorneys for their most important transactional and disputes matters. As the largest law firm in Latin America with over 850 attorneys, we offer clients 60+ years of on-the-ground presence in the region, unique coverage in Latin America across our 15 offices and 7 countries*, and from major finance centers globally. *Through a cooperation agreement with Trench Rossi Watanabe, a Brazilian law firm
http://www2.deloitte.com/mx
http://www2.deloitte.com/mx
+52 (55) 5080 6000
Mexico City | CMX | Mexico
Deloitte presta servicios profesionales de auditoría y assurance, consultoría, asesoría financiera, asesoría en riesgos, impuestos y servicios legales, relacionados con nuestros clientes públicos y privados de diversas industrias. Con una red global de firmas miembro en más de 150 países, Deloitte brinda capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos de los negocios. Los más de 330,000 profesionales de Deloitte están comprometidos a lograr impactos significativos.
http://www.siila.com.mx
MEX | Mexico
SiiLA tiene como misión proporcionar inteligencia de mercado de la más alta calidad para el sector inmobiliario comercial de Latinoamérica. Sus productos abarcan: Market Analytics, FIBRA Analytics, Investor Survey y SiiLA México Index.
https://s2etech.com/
Ontario | Ontario | Canada
S2E Technologies es una empresa tecnológica canadiense especializada en la generación y utilización óptima de energía eléctrica con origen solar. Nuestro objetivo es generar un impacto ambiental positivo, sustentable y responsable en cada uno de nuestros proyectos, que se distinguen por entregar soluciones concretas diseñadas para el usuario final.

Participantes Confirmados

Alejandro Krell
Alejandro Krell
MD, Head of Central/South AmericaPaladin Realty Partners
USA
Alejandro (Alex) is a Managing Director with Paladin Realty Partners, where he oversees the firm’s activities in South and Central America (excluding Brazil). He serves on the firm’s investment committee. Mr. Krell has three decades of management and real estate development experience, including senior executive positions at some of the largest residential development and construction firms in the world. He was previously the Development Director for an Abu Dhabi government-owned company. Mr. Krell also held executive positions with leading US homebuilders more recently as Division President for Pulte Homes.
Alfonso Reymond Larraín
Alfonso Reymond Larraín
Partner - InfrastructureReymond & Cía
Chile
Andres Escallón
Andres Escallón
AsociadoCIBC
Colombia
Andres Ortega
Andres Ortega
Infrastructure Investment AnalystSura Investment Management
Colombia
Ariel Benzaquen
Ariel Benzaquen
Country Manager - ChileCushman & Wakefield
Chile
http://www.cushwake.com
http://www.cushwake.com
+54 11 5555-1111
Buenos Aires | Argentina
Cushman&Wakefield (NYSE: CWK) is a leading global real estate services firm that delivers exceptional value for real estate occupiers and owners. Cushman & Wakefield is among the largest real estate services firms with approximately 53,000 employees in 400 offices and 60 countries. In 2019, the firm had revenue of $8.8 billiInvestment Manager with above EUR 350 million executed in France, Germany, Belgium, Spain and Portugal and overseeing approximately EUR 200 million of assets under management
Arturo Roa Bénard
Arturo Roa Bénard
Gerente Corporativo de Inversiones InmobChilena Consolidada - ZURICH
Chile
Aurelien Nicolas
Aurelien Nicolas
Head of Investment BankingBNP Paribas - Chile
Chile
←  SHARE
REAL ESTATE
This eMeeting is exclusive
for Premium members
This event is exclusive for GRI members.